Twelephone: videollamadas y llamadas VOIP identificándote con Twitter

0

Hoy volvemos a hablar de nuevo de esas herramientas en las que nos sorprende el modo de uso de sistemas de mensajería y de llamadas. Y en este caso si son de los que tienen cuenta en Twitter están de suerte, porque con Twelephone,  es lo que van a poder hacer; disfrutar de videollamadas y llamadas VOIP a través de vuestra identificación con la cuenta Twitter.

Pero ¿cómo funciona Twelephone? Pues la verdad es que la simplicidad parece ser la base del servicio, porque se trata de una extensión para Chrome, la cual es solo necesario instalar para empezar a utilizar, sin necedsidad de instalar ningún programa de escritorio ni de nada en otros terminales (De momento solo lo podrán usar en el ordenador, ya que solo está disponible para Chrome, aunque se trabaja en productos para Opera y Mozila)

telefono

Twelephone for Twitter está basado en HTML5 WebRTC y ofrece vídeo en alta resolución, además de encriptación de datos. Ofrece también emoticonos, y lo único que hay que hacer para comunicarse con los contactos es conocer su ID de Twitter, con lo que se pueden olvidar de números de teléfono o de otro tipo de identificadores. La verdad es que es una gran idea, sobre todo para los twiteros por naturaleza

Más info | Twelephone