Utilizar la versión clásica de Hotmail

11

A principios de noviembre, Microsoft introdujo para todos los usuarios la nueva versión de Hotmail, la cual se destaca por tener nuevo diseño y ser mucho más rápida gracias a que hace uso de tecnología AJAX para diversas funcionalidades.

Sin embargo, así como a muchos usuarios les ha gustado esta nueva versión, también hay otros que no están conformes con los cambios hechos. La principal razón es que la bandeja no se visualiza correctamente en resoluciones pequeñas debido a que muestra un panel de lectura abajo de los mensajes recibidos.

Para los que no están contentos con el nuevo Hotmail, ahora pueden desactivar el panel de lectura y de esta forma conseguir un Hotmail más clásico:

En la bandeja de entrada hacer clic en “Opciones” para desplegar un cuadro en donde se muestra la opción “Configuración del panel de lectura”. En esta opción seleccionamos “Desactivado” y así nos podremos deshacer del dichosos panel.

Es de esperarse que Microsoft vaya corrigiendo todos los problemas del nuevo Hotmail con el paso del tiempo. Además esta versión no es la definitiva, para el 2009 se espera la integración del Webmessenger y un aumento de capacidad.

(vía: Bitelia)

11 Comentarios

  1. baje la ultima version de messenger 9 y no solo no se pudo instalar, sino que ahora tengo que usar el primer messenger, y cada vez que intento volver a instalar me manda un mensaje de un error 1603 donde me dice que tengo una version mas nueva, ya he desinstalado y vuelto a instalar y no resuelvo el problema.
    tambien cuando he intentado instalar la version que ustedes manejan me pide un codigo el cual obtengo mandando un mensaje desde mi celular, el cual tiene un costo. sin embargo ustedes dicen que sus versiones son gratis.
    me podrias contestar como le puedo hacer para bajar la nueva version y no estar utilizando el mas antiguo y como lo puedo bajar sin costo???
    gracias

  2. @bety Verifica que no tengas instalado una versión del Messenger en la carpeta “Archivos de Programa”. En ocasiones, a pesar de utilizar el desinstalador, quedan algunos archivos que no son eliminados.

    Por otra parte, si tienes instalado un Antivirus o un Cortafuegos, desactivalo temporalmente sólo para intentar instalar Windows Live Messenger.

    En posible que el Antivirus/Cortafuegos esté evitando la instalación del Messenger.

  3. Muy buen día/tarde/noche tengo una curiosidad y queria saber si pueden ayudarme a satisfacerla, por que este nuevo sistema de msn 9.0 solo esta para españa y no para el mundo entero y por q

  4. que dificil es esto de crear un nuevo correo la verdad que llevo mas de una semana que lo intento y no puedo primero creo en el hotmail y no se puede luego voy al windows live y tampoco se puede no sera que me han castigado por que hace dos años que se me borro

  5. aqui mi historia :

    en mi computadora tenia instalado el messenger anterior al que estan promocionando, siempre salia que habia una nueva version etc etc etc y por x cosa que instalo y digo instalo porque ni supe como se instalo la nueva version del messenger , total que no he podido accesar al messenger sale codigo error 80070007e, ya desinstale, quize volver a instalar y me dice que tengo ya una nueva version, pero en donde ???? por mas que busco no encuentro nada.
    y pues quiero seguir con la antigua version. alguien que me pueda ayudar…??? saludos

  6. HOLA SOY CLAUDIA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ALICIA ,NO PUEDO ACCEDER AL MESSENGER Y ME MARCA CODIGO DE ERRROR 80070007 Y EN VERDAD NOSE CUAL ES EL ERROR QUE ESTOY COMETIENDO AL QUERERLO USAR ,NO SOY UNA DUCHA EN ESTO Y ESO ESTA A LA VISTA PERO TRATO DE SER MUY METICULIOSA CON LO QUE BAJO Y HAGO PERO…,SI ALGUIEN ENTIENDE ALGO Y PUDIERA AYUDAR BIENVENIDO SEA GRACIAS.CLAU…

  7. el cambio continuo de los correos de microsoft solo produce confusion. debemos anular todo correo microsoft y migrar a yahoo

Comments are closed.