Vine permitirá compartir vídeos en la red social Twitter

0

Hacía ya días que no hablábamos de novedades en redes sociales en nuestro blog, y en este caso vamos a hacerlo contándote algo que de seguro te parece más que interesante. Sobre todo si te gustan los videomensajes. ¿Por qué lo digo? ¿Qué es lo que ha pasado? Pues tranquilos, que apenas termine de explicarles en qué consiste Vine, de seguro que se apuntan a la idea. Y como es gratis, no tienen nada que perder.

Vine permitirá compartir vídeos en la red social Twitter. Hasta el momento, no podíamos reproducir los vídeos en Twitter de forma directa como si hacíamos en Facebook y eso es lo que se va a cambiar en este caso con Vine, que de momento está disponible solo para iPhone y que en este caso su lanzamiento ha sido hace unas horas y ya los usuarios han enloquecido con la nueva funcionalidad. O sea que la respuesta ha sido perfecta.

videos twitter

Vine permitirá compartir vídeos en la red social Twitter, aunque de momento de una duración muy limitada, como para impartir ese criterio de los 140 caracteres más allá del formato texto. Y aunque no me disgusta eso de que nos hagan pensar los planos que ponemos y los que no para resumir, lo cierto es que creo que se limitan muchas cosas, sobre todo las relacionadas con noticias, que al fin y al cabo es lo que prima en Twitter.

Más info | Vine para iPhone