WebPhone: la revolución de las comunicaciones online

0

Probablemente lo que para nosotros hoy es nuevo en el mundo de la mensajería y las llamadas por internet, mañana ya no lo será. Es lo que tiene esto de la red, que todo muta a una velocidad casi insostenible y que además no nos da apenas tiempo de asimilar los cambios en tiempo real. Pero si eres de los que te encanta esto, prepárate porque pronto seremos testigos de una nueva revolución. La que plantean en este caso es WebPhone, una herramienta que nos daría la posibilidad de hacer las llamadas y conectarnos a cualquier servicio de mensajería con el navegador de Mozila.

mozila

Pero ¿por qué supone tanta revolución WebPhone? Pues básicamente porque daría la posibilidad a cualquier dispositivo móvil con conexión a internet y a cualquier ordenador en convertirse en una herramienta de llamadas sin necesidad de ninguna instalación extra, con tan solo abrir el navegador. Y el navegador podemos abrirlo desde cualquier lado, incluso desde móviles que no son inteligentes.

Lo que pasa es que probablemente se le ponga freno al proyecto, que en principio podría ver la luz publicamente en 2014, porque si ya Whatsapp y compañía suponían un problema para las grandes compañía de telefonía ¿Se imaginan lo que significaría Webphone para ellas?

Más info |  ArsTechnica