Yahoo libera nombres antiguos de dominios y permite hacerte con ellos

0

El correo electrónico de Yahoo parece querer ser el protagonista con la opción de solicitar dominios de esos que todos queremos tener porque se han decidido a liberar aquellos que pese a tener dueño llevaban mucho tiempo sin ser utilizados ¿Estará el tuyo?

Supongo que te habrá pasado más de una vez al abrir una cuenta de correo gratuita, ya sea con Gmail, con Outlook o con Yahoo que es imposible encontrar tu nombre, incluso con apellidos. Sin embargo, esta última opción está un poquito más cerca de tu alcance en el caso de Yahoo, ya que esta semana se han dispuesto a eliminar a todos aquellos usuarios que pese a tener un dominio de los más solicitados no lo han usado en años, y que por tanto, de no dar señales de vida se quedarán sin él, pasando éste a manos de aquellos usuarios que de verdad le vayan a sacar provecho.

email

En este caso, si quieres probar suerte y ver si aquel dominio que querías para tu correo con tunombre@yahoo.com está disponible porque su propietario es de esos que han pasado de él durante años, puedes probar suerte en la red, indicando únicamente tu elección y cruzando los dedos para que esté disponible. Pero si quieres que el proceso sea más rápido, ver la disponibilidad de varios mails y que además te avisen en tiempo real, puedes optar por el servicio de vigilancia de dominios premium que por el precio de 1,99$ te permitirá ver en los próximos tres años si alguno de los cinco dominios Yahoo que te interesan está libre y ponerte el primero en la lista para solicitarlo para ti.

¿Qué te parece la idea? Yo sin duda creo que en este caso Yahoo ha dado en el clavo, y no me extrañaría que el resto de servicios de correo gratuito l sigan la pista. ¿Tú qué opinas?