5 herramientas para usar tu Facebook chat en el escritorio

Hoy en Messenger queremos hablarles de una alternativa para que puedan utilizar su chat de redes sociales, particularmente el de Facebook sin tener que abrir su navegador y la página inicial de Facebook, todo desde su pantalla. ¿No se lo creen? Pues a continuación les hablamos no de una ni de dos, si no de hasta 5 opciones para poder llevarse su Facebook chat al escritorio.

 

nimbuzz

Nimbuzz: se trata de un cliente multiplataforma. Hbalamos de soporte no solo para Facebook, si no también para Windows Live Messenger, Yahoo, AIM, GoogleTalk, y MySpace. Con Nimbuzz puede realizar llamadas gratuitas, envíar mensajes de texto, fotos y archivos usando SO Windows, Mac o su móvil.

 

ftalk

fTalk:

En este caso es una herramienta exclusiva para Facebook. Ordena tus conversaciones de chat por pestañas, te notifica cada vez que alguien inicia sesión, puedes actualizar tus estados y hasta cuenta con emoticones.

 

digsby

Digsby: en este caso por parte de la mensajería, podemos usar Facebook Chat, Google Talk, Msn, AIM, Yahoo y Jabber. Aunque también podemos integrar el correo electrónico y las redes sociales.

 

 

chit chat facebook

Chit Chat: Es solo para Facebook al igual que alguno de los anteriores, pero si solo eso buscaban, aquí lo tienen. Además, tiene un sistema de notificaciones que te avisará cada vez que alguien inicie y cierre sesión. Es gratuito, así que solo hay quedescargarlo desde aquí

 

adiumAdium: es perfecto para los usuarios de Mac. Acepta servicios como AIM, MSN, Jabber y Yahoo, por lo que les puede resultar perfecto.

También te puede interesar:
¿Compensa pagar por aplicaciones móviles? El caso Whatsapp
Ir arriba