Actualización de Yahoo! Messenger corrige los diferentes problemas

yahoomessenger

yahoomessenger

A lo largo de las últimas semanas, muchos usuarios de Yahoo! Messenger han estado experimentando diversos problemas con este cliente de mensajería instantánea. En un principio sólo se trataban de dificultades al intentar instalar la aplicación, pero después se reportaron numerosos fallos para iniciar sesión.

A raíz de esto, los desarrolladores de Yahoo! Messenger publicaron en su blog oficial todo lo que estaba ocurriendo y pidieron ayuda a todos los usuarios afectados para que enviaran un correo electrónico comentando sus problemas.

Pues parece que esto ha terminado y los problemas con la aplicación han logrado solucionarse. Y es que se ha lanzado la nueva versión 9.0.0.2128 que supuestamente corrige de una vez por todos los problemas para iniciar sesión.

No se ha explicado a qué se debían estos fallos. Pero por lo pronto, si no consigues conectarte Yahoo! Messenger y sólo te aparece el error “81003005”, entonces debes descargar esta actualización. Y por si las dudas, lo más recomendable es actualizar aunque hasta ahora no hayas tenido problemas.

Enlace | Yahoo! Messenger 9.0

También te puede interesar:
Trillian Astra, la nueva actualización de Trillian

Sobre el autor

Scroll al inicio