-

Actualizar MSN a Skype solo con 18 años




skype reemplaza al msn

Hace poco se avisaba de la cuenta regresiva para empezar a cambiar de servicio desde Windows Live Messenger a Skype, algo que según Microsoft deberá completarse antes del 8 de abril que es la fecha en la que el clásico MSN dejará de funcionar.

Pero hay un pequeño detalle, para mantener la seguridad de los datos ofrecerle a los usuarios mayores resguardos, Microsoft confirmó que el cambió de servicio solamente pueden hacerlo mayores de 18 años, los menores de edad deberán contar con el consentimiento de los padres para llevar adelante el proceso.

La información fue publicada por el famoso portal ZDNet y allí se hace especial énfasis en la necesidad del consentimiento paterno para la actualización de MSN para los usuarios menores de 18 años.

No es una medida demasiado sorpresiva porque en los últimos programas y novedades de Microsoft el control parental es uno de los elementos fundamentales, siempre pensando en ofrecer seguridad a los padres para que sus hijos puedan utilizar la PC sin acceder a contenidos inapropiados.

En el comunicado de ZDNet se explica que la migración de Windows Live Messenger a Skype mantendrá la misma configuración y parámetros de seguridad parental que hemos establecido con la cuenta original, por lo tanto no habrá modificaciones en las posibilidades que tendrán los más pequeños de acuerdo al tipo de configuración que hayamos realizado.

skype

Sobre otras cuestiones relacionadas al uso de Skype y la asistencia técnica, Microsoft asegura que los usuarios podrán hacer el mismo tipo de reclamos mediante mensajes en tiempo real, compartir imágenes para mostrar los inconvenientes y recibirán el mismo trato veloz y efectivo que Windows Live Messenger venía ofreciendo.

También te puede interesar:
La versión Android de Skype se actualiza
También te puede interesar:
Skype trae un nuevo diseño a los dispositivos Android

La evolución de MSN está aquí, se llama Skype y de forma obligatoria, queramos o no, a partir del 8 de abril estará en miles de computadoras de todo el mundo.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...