-

Amazon prepara un smartphone de 4,7 pulgadas




En una nota reciente hablábamos sobre el nuevo modelo de tablet Kindle Fire HD de 7 pulgadas, pero Amazon no se detiene y los rumores también mencionan el desarrollo de un teléfono inteligente con pantalla de 4,7 pulgadas.

Al día de hoy, Amazon se ha caracterizado por el desarrollo de hardware propio con precios y prestaciones muy competitivas. Pero a diferencia de lo que muchos creen, Amazon no intenta competir contra los productos de alta gama de Samsung, LG o Apple, sino que intenta hacerse un hueco entre los dispositivos de bajo costo, principalmente tablets chinos con Android.

amazon-2

De esta forma Amazon ofrece buen precio, calidad con una marca de renombre y una gran variedad de aplicaciones que son a la larga las que marcan la diferencia en su negocio. Los precios bajos de sus tablets se recuperan luego con las distintas aplicaciones y micropagos, y algo similar buscan con su dispositivo smartphone.

Los rumores de un smartphone Amazon ya llevan bastante tiempo y en un principio se suponía que la pantalla sería de 4,3 pulgadas, pero al ver que los dispositivos en su mayoría están siendo lanzados con pantallas de 5 pulgadas han obligado a una actualización.

La tienda de aplicaciones y los diseños de interfaz de Amazon también son útiles y han ayudado a que la marca gane mayor presencia en hardware y no sea solamente identificada con la tienda multimedia.

amazon-01

Otro motivo para apostar por una pantalla más grande es el de la batería, al ofrecer mayor espacio el teléfono de Amazon podrá almacenar una batería más potente para darle más autonomía al móvil.

También te puede interesar:
BlackBerry Messenger añadir llamadas de voz
También te puede interesar:
Samsung Galaxy Q: entre smartphone y tablet, con pantalla de 5,3 pulgadas

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero los rumores apuntan la segunda mitad de 2013, solo queda esperar la confirmación definitiva de Amazon y de esta forma ver si el móvil tiene características suficientes para competir en el segmento de smartphones de gama media.


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...