Anonymous ataca al gobierno de Malasia

Anonymous

El pasado día 16 de este mismo mes, el portal perteneciente al gobierno de Malasia (malaysia.gov.my), estuvo prácticamente todo el día fuera de servicio debido a una ataque realizado por Anonymous.

Anonymous ha reconocido su implicación y además ha informado de las que son las razones que le ha llevado a realizar este ataque. Por un lado, la censura por parte del gobierno de Malasia a Wikileaks; por otro lado, el impedimento o restricción a determinados lugares de intercambio de archivos; por último, también la censura de determinadas películas y programas de TV. Estas son las tres razones que Anonymous asegura que le han llevado a realizar este ataque.

Lejos de rechazo, lo que ha provocado este ataque por parte de Anonymous al gobierno de Malasia, al menos en la red, es unagran oleada de opiniones y manifestaciones a favor de Anonymous. A la población malaya no le gustan las censuras impuestas por su gobierno y ha encontrado las redes sociales y todas las herramientas y plataformas que ofrece Internet la mejor manera de hacer notar sus ideas, pensamientos y opiniones…

Parece que Anonymous pretende seguir llevando a cabo sus actuaciones reivindicativas y este es simplemente otro hecho más que o demuestra.

 

También te puede interesar:
Twitter renueva su interfaz
Ir arriba