Answering Machine Plus, sistema de respuestas automáticas

aswmach

Answering Machine Plus es un completo script con el que podremos convertir al Messenger en toda una contestadora, pues nos permite configurar respuestas automáticas para ciertos mensajes que nos envíen, lo cual resulta muy útil si somos de los que dejamos la sesión abierta aunque no estemos frente al equipo.

Answering Machine Plus es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es personalizar una lista de respuestas para posibles mensajes. El script se encarga de buscar coincidencias en mensajes recibidos y así enviar cierta respuesta.

Algo muy simple sería que el script contestara «Hey!» si alguien nos dice «Hola». Pero también podría funcionar en otro escenario en el que un cliente nos pregunta el teléfono de la empresa y el sistema responde automáticamente.

Para evitar respuestas erróneas o mejorar la sensibilidad del sistema podemos configurarlo para que busque coincidencias en oraciones completas o sólo ciertas palabras. Sin embargo nunca sabemos si el script pueda relacionar una palabra con otra respuesta, así que por ello es importante configurarlo adecuadamente.

Enlace | Answering Machine Plus

También te puede interesar:
10 nuevas funciones de Messenger para personalizarlo
Ir arriba