AOL adquire la red social Bebo

aolBebo es una red social prácticamente desconocida para muchos, pero es líder en UK, que acaba de ser adquirida por AOL. La compra se ha realizado por una cantidad de 850 millones de dólares en efectivo (casi ná).

Esta red social nada tiene que ver con Facebook o My Space, los líderes actuales en el territorio español, y un detalle muy interesante es que Bebo es la única red social que está innovando o investigando como meter contenido de medios tradicionales en un portal de este tipo. Un ejemplo de ellos es la producción de dos series de televisión para internet que ya han realizado o también el hecho de que te dejan compartir vídeo con más opciones.

La adquisición tiene como objetivo por parte de AOL atraer a usuarios más jóvenes y acceder a nuevos sectores. Asimismo, TimeWarner anunció hace poco el lanzamiento de sitios con contenidos enfocados hacia los jóvenes en la veintena.

Tendremos que esperar un tiempo prudencial para ver como evoluciona y si es capaz de hacer frente a los dos grandes competidores que tiene, y también como reaccionan estos ante Bebo. Por el momento la cosa no pinta mal.

Más información: AOL

Vía: Denken Über

También te puede interesar:
Tuenti Vídeos suma récords de sus contenidos online
Ir arriba