Aprende idiomas con «My Happy Planet»

My Happy Planet es una web en la que podemos hacer diariamente un curso acelerado de idiomas y de forma totalmente gratuita. Más bien es un servicio de chat, pero con una características especiales que lo diferencian de los demás pues en él que podremos aprender idiomas mientras conversamos. ¿Su nombre?, apúntalo bien: My Happy Planet.

my happy planet

Al acceder a la página nos aparecen dos pestañas con opciones a desplegar, una en la que nos solicita el idioma que hablamos y otra en la que pide el idioma que queremos aprender. Una vez seleccionados nos aparecerá una lista de los contactos que hablan el idioma que nosotros queremos aprender y que a su vez quieren aprender el nuestro. A la derecha también aparece una lista de los miembros que en ese momento se encuentran en línea, así como el idioma que habla cada uno.

Además de aprender otra lengua, también se puede aprender sobre culturas y lenguajes a través de lecciones creadas por los miembros y ver vídeos en diferentes lenguajes.

Se puede entrar como invitado, sin necesidad de registro, o registrarse para que el resto de usuarios puedan localizarte y comunicarse.

Más información: My Happy Planet

Últimos artículos

Scroll al inicio