BigAnt Messenger, mensajería instantánea para empresas

0

Al contrario de lo que se suele pensar, el uso de los programas de mensajería instantánea puede ser muy útil en el trabajo de las empresas. En empresas medianas y grandes la comuniación entre los empleados se hace más fluida aunque debe haber un sistema de control para que no «chateen» con sus contactos personales y sólo lo utilicen para trabajar.

bigant

Uno de ellos es BigAnt Messenger, un programa diseñado para empreas que funciona como cualquier otro cliente de mensajería instantánea pero es sólo para la empresa. Ofrece una interfaz con lista de contacto, soporta transferencia de archivos, videoconferencia, llamadas de voz, filtrado de palabras, mensajería offline e incluso envío de emoticones.

Lo bueno que tiene este programa es que se basa en un sistema de Internet e Intranet, es decir, que los empleados se pueden conectar a la red de la empresa o fuera de ella en cualquier ordenador que disponga del programa.

Su uso es gratuíto para una red de hasta 10 usuarios. Las empresas más grandes deben pagan una licencia que iría desde los 299 hasta los 2.099 dólares (similar en Euros).

Más información: BigAnt Messenger

Vía: Messenger.es