-

Bigopo, una nueva red social




Bigopo

Bigopo es una nueva red social, una red social red pensada y creada con la intención de ser una herramienta más en la promoción de empresas y personas con talento.

Bigopo es una fuente de oportunidades que ofrecen otros usuarios. Además, al registrarse, cualquier usuario también tiene la posibilidad de crear cualquier oportunidad que considere interesante para su propia empresa o para otros usuarios.
Una vez publicada una oportunidad, la misma puede ser comentada y consultada por los demás usuarios. El objetivo final es que esa oportunidad finalmente pueda ser desarrollada y llevada acabo, ya sea de forma online u offline.

A través de esta nueva red social es posible crear campañas de marketing, promocionar cualquier empresa, organizar exposiciones, vender productos,.. Todo lo que se te ocurra para promocionar una empresa o un producto, lo puedes hacer con Bigopo.

Los usuarios también tienen la posibilidad de contratar una cuenta VIP. La cuenta VIP de Bigopo ofrece a los usuarios un contacto más directo y cercano con sus contactos y clientes, ya que permite recibir solicitudes directas de otros usuarios y también la posibilidad de que sus productos sean valorados por los demás usuarios.

 




También te puede interesar:
Geesee, otro chat gratis

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Facebook presenta guía sobre privacidad
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...