BlackBerry Passport supera las expectativas de venta

bots telegram mejor que whatsapp

Finalmente una buena noticia para BlackBerry. La compañía canadiense, antes RIM, viene de momentos muy tensos de recortes de plantilla y cambios en los objetivos de venta y dispositivos luego de haber sido uno de los fabricantes más importantes de principios de siglo.

Fuente:  ABC
Fuente: ABC

Ahora su nuevo dispositivo BlackBerry Passport supera las expectativas de demanda del fabricante y su máximo responsable, John Chen, asegura que su móvil cuadrado, táctil y con teclado físico será uno de los más importantes en esta nueva etapa de la empresa.

Ajustes, críticas y una luz al final de túnel

Los números en rojo y las criticas vienen lloviendo en BlackBerry desde hace meses. La empresa canadiense está lejos de su época dorada y aún así ha realizado diferentes cambios para adaptarse y seguir en carrera.

Su nuevo dispositivo móvil, el BlackBerry Passport, es una mezcla de diseño cuadrado tradicional con teclado físico y parece que ha sido bien recibido por los usuarios porque la demanda del dispositivo y su audiencia en las tiendas refleja el interés de los compradores.

El nuevo enfoque de BlackBerry apunta al 30% del mercado, a los usuarios que no ven a los teléfonos móviles como un centro de entretenimiento sino como un aliado de productividad y trabajo. La empresa tuvo su mejor momento en 2010 cuando vendía cerca de 52 millones de unidades anuales, pero la cantidad de móviles vendidos empezó a decaer y la imposibilidad de aceptar la llegada de los teléfonos móviles terminó restando popularidad a la marca BlackBerry.

También te puede interesar:
Las redes sociales a juicio, ¿falta de privacidad?

Hoy su nuevo dispositivo BlackBerry Passport es un híbrido entre los dos mundos, el de los teléfonos profesionales y los smartphones tradicionales, y por lo visto tiene un buen nivel de ventas en Estados Unidos y Canadá. ¿Logrará el Passport convertirse en el modelo salvador de la empresa?

Ir arriba