-

BlackBerry Passport supera las expectativas de venta




Finalmente una buena noticia para BlackBerry. La compañía canadiense, antes RIM, viene de momentos muy tensos de recortes de plantilla y cambios en los objetivos de venta y dispositivos luego de haber sido uno de los fabricantes más importantes de principios de siglo.

Fuente:  ABC
Fuente: ABC

Ahora su nuevo dispositivo BlackBerry Passport supera las expectativas de demanda del fabricante y su máximo responsable, John Chen, asegura que su móvil cuadrado, táctil y con teclado físico será uno de los más importantes en esta nueva etapa de la empresa.

Ajustes, críticas y una luz al final de túnel

Los números en rojo y las criticas vienen lloviendo en BlackBerry desde hace meses. La empresa canadiense está lejos de su época dorada y aún así ha realizado diferentes cambios para adaptarse y seguir en carrera.

Su nuevo dispositivo móvil, el BlackBerry Passport, es una mezcla de diseño cuadrado tradicional con teclado físico y parece que ha sido bien recibido por los usuarios porque la demanda del dispositivo y su audiencia en las tiendas refleja el interés de los compradores.

El nuevo enfoque de BlackBerry apunta al 30% del mercado, a los usuarios que no ven a los teléfonos móviles como un centro de entretenimiento sino como un aliado de productividad y trabajo. La empresa tuvo su mejor momento en 2010 cuando vendía cerca de 52 millones de unidades anuales, pero la cantidad de móviles vendidos empezó a decaer y la imposibilidad de aceptar la llegada de los teléfonos móviles terminó restando popularidad a la marca BlackBerry.

También te puede interesar:
CES 2012: Blackberry 7.1 trae novedades en el chat

Hoy su nuevo dispositivo BlackBerry Passport es un híbrido entre los dos mundos, el de los teléfonos profesionales y los smartphones tradicionales, y por lo visto tiene un buen nivel de ventas en Estados Unidos y Canadá. ¿Logrará el Passport convertirse en el modelo salvador de la empresa?


También te puede interesar:
Los nuevos cinco modelos de BlackBerry
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando? Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...