Blinko, una red social para el móvil

5

Blinko es una nueva red social para la comunicación entre amigos a través de Internet, pero SOLO entre amigos. Ese es, quizá, el aspecto más importante que la empresa Buongiono quiere transmitir desde el principio a todos sus usuarios. Lejos de redes multitudinarias como Tuenti o Facebook, en las que los usuarios pueden tener como contactos a sus amigos y a los amigos de sus amigos, Blinko se utiliza para la comunicación entre grupos pequeños de amigos.

blinko

«No buscamos tanto un gran número de usuarios, sino gente que realmente utilice el móvil como elemento de comunicación con su grupo de amigos», afirmó Fernando González-Mesones, director mundial de Marketing y Producto de Buongiorno.

A través de ella se pueden enviar SMS de forma gratuita, conversar con los contactos de Windows Live Messenger o subir fotos. Todo de manera muy sencilla y en cuatro idiomas diferentes: español, inglés, francés e italiano. Esta ha sido una de las novedades que blinko ofrece a partir de febrero a sus usuarios. Se puede acceder a través del ordenador y también desde el móvil, y el coste será el precio de la tarifa de cada usuario con su operador telefónico.

La red social ya existía desde julio, pero para este mes se han estrenado una serie de mejoras, como la ampliación a cuatro idiomas ya mencionada, un nuevo interfaz, y también una versión adaptada a los teléfono Iphone. A lo largo de febrero se limitará a 20 personas el número de amigos por usuario.

Vía: ABC

También te puede interesar:
''Encuentraprecios'', para buscar productos y comparar precios

5 Comentarios

  1. como cojones me doy de baja de la estafa esta q me decian que podia mandar un mensaje gratis y me mande uno de prueba…
    y ahora me estan llegando 7 u 8 msj diarios previo cobro darme una solucion gracias!!

Comments are closed.