BlueStacks: aplicaciones Android en Windows 7

En las últimas horas fue liberada para el público en general la primera versión de prueba de un software que permite ejecutar aplicaciones desarrolladas para la plataforma móvil Android en en ordenadores que corren con el sistema operativo Windows 7.

El programa, que todavía está en versión alfa y del cual ya te habíamos contado en Windowsnoticias.com, fue creado por BlueStacks y se puede descargar de forma gratuita a través del sitio web oficial de la compañía.

BlueStacks: aplicaciones Android en Windows 7

Por el momento, sólo está disponible para su descarga la versión estándar del software, la cual permite ejecutar las aplicaciones que vienen precargadas y añadir hasta un límite de 26 más. Algunas de las aplicaciones precargadas en el programa son Bloomberg News, Bubble Buster y Words Free.

Más adelate será lanzada la aplicación BlueStacks App Player Pro, también en fase alfa, a través de la cual los usuarios podrán tener acceso a aplicaciones «premium como Angry Birds, Fruit Ninja y Cut The Rope» según detalló la empresa desarrolladora.

Los responsables también han informado que en el futuro crearán una versión que ofrecerá la misma funcionalidad para los usuarios del sistema operativo Mac OS, de Apple.

Una vez instalada, la aplicación BlueStacks aparecerá un ícono con el logo de Android esquina de la pantalla.

También te puede interesar:
Freemake, gratis y en español
Ir arriba