BuddyFuse, un nuevo web messenger

1

BuddyFuse es un cliente de mensajería web que vendría a ser algo así como el extinto Web Messenger. Funciona en el navegador web por lo que no será necesario descargar ningún software adicional. Desde ella nos podemos conectar a MSN Messenger, pero no lo hacemos de forma habitual, sino de una manera más seguro.

buddyfuse

La aplicación aprovecha la integración con Windows Live ID, de modo que para iniciar sesión lo hacemos desde un sitio web de Microsoft y no en el servidor de la aplicación. No tiene muchas características diferentes al resto pero sí tiene las habituales como lista de amigos, buscador de contactos, estados de conexión, avatares, emoticones, zumbidos y algunos estilos de fuente.

Más información: BuddyFuse

Vía: Messenger.es

1 Comentario

  1. Avatar BuddyFuse ahora también integra GTalk, Facebook y Twitter, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] BuddyFuse es un programa de mensajería instantánea via web con el que comunicarnos con nuestros amigos que hacía las veces del antiguo Web Messenger, con lo que al conectarnos a él nos conectábamos con nuestros contactos de Windows Live Messenger. […]

Comments are closed.