-

CCleaner ya tiene versión 4.0




El famoso programa de mantenimiento CCleaner alcanzó su versión 4.0 y Piriform sigue demostrando que una buena idea puede perdurar en el mundo informático gracias a los usuarios y a un sistema sencillo de uso y herramientas potentes y eficaces.

La nueva actualización incluye algunas novedades, partiendo de una interfaz renovada con iconos nuevos y un aspecto gráfico mejorado, más que nada es un cambio estético ya que las funciones principales siguen ubicadas en los mismos lugares.

CCleaner 4.0

El rendimiento de CCleaner ha mejorado mucho y ahora también se incluye una opción para buscar archivos duplicados que pueden estar ocupando espacio en nuestro disco duro. Además también se incluye optimización para mejorar el rendimiento de Real Player 16, Samsung Kies, Avast 8 y Photoshop CS6.

Ahora CCleaner nos permite limpiar los registros de otras aplicaciones y de esa forma mejoramos el rendimiento general de nuestro ordenador con Windows en cuestión de segundos.

En cuanto a la opción de búsqueda de archivos duplicados, está en las opciones del menú de herramientas bajo el nombre de Buscador de Archivos. Además de archivos duplicados también podremos encontrar otros archivos, es un buscador mucho más eficiente que el que viene por defecto instalado en Windows.

Para la versión Pro se incluye una nueva opción para escanear automáticamente la PC después de cerrar el navegador web o la posibilidad de ejecutarse en segundo plano para advertirnos el momento en que es necesario un borrado para mejorar la velocidad y el rendimiento general del navegador.

También te puede interesar:
Actualización de Yahoo! Messenger 9.0

CCleaner 4.0

En sus últimas versiones CCleaner ha logrado mayor velocidad y un mejor rendimiento general, pero las opciones se están quedando un poco cortas en comparación a otros programas de optimización. Habrá que ver si Piriform consigue revertir esta tendencia o si CCleaner se convierte simplemente en una herramienta secundaria para nuestro ordenador.


También te puede interesar:
Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula
Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...