Cerulean Studios muestra Trillian Astra

Captura de inicio de TrillianEl co-fundador de Cerulean Studios, Scott Werndorfer, ha enviado una captura de la pantalla de inicio y autentificación de la próxima versión de Trillian en su blog de desarrollo. El nombre en clave es «Astra», la versión 4 de Trillian solo está disponible en versión beta para unos 50 usuarios que esta evaluándola.

Trillian es un popular programa de mensajería instantánea para windows que soporta practicamente todas las redes, como AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Jabber/Gooogle Talk y algunas más. Durante años los usuarios de Trillian han podido comprobar la facilidad de uso y potencia de este messenger. La nueva versión traerá muchas novedades para no perder el carro en la competencia por la mensajería instantánea en internet.

Scott prometio informar en su blog de desarrollo siempre que fuese posible sobre la nueva versión, y pronto seguro que podremos ver algo en el nuevo sitio web de Trillian Astra.

via: BigBlueBall

Scroll al inicio