-

Chat en los juegos en tiempo real será la apuesta de Tuenti




En nuestro blog hemos hablado de los nuevos cambios de Tuenti que pretenden que los usuarios pasen más tiempo en la red social. Esos han ido en la línea de implementar juegos multijugador y apps para pasar unos buenos ratos, al tiempo que se abren a las empresas.

Sin embargo, hoy volvemos a nuestro blog con el tema, porque en Tuenti no solo se apuesta por el entretenimiento social, si no que se quiere hacer que el tiempo real y las nuevas tecnologías se apliquen a todo ello mejorando la experiencia del usuario.

Así, la última de la que nos ha informado Tuenti es que en los próximos juegos multijugador van a incluir chat en tiempo real para atender lo que nos cuentan los otros usuarios que están conectados así como la comunicación en el caos de los juegos de rol.

Creo que esta novedad va a resultar muy positiva para la red social, ya que de seguro muchos usuarios van a apostar por el social media español para no perderse nada de nada.

Más info | Noticias 2D


También te puede interesar:
Facebook podría añadir videollamadas pronto

Lo último...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...

El uso de Internet y cómo esta red nos ha cambiado la vida en los últimos años

Aunque Internet es un medio conocido desde hace años, lo cierto es que sobre todo en la última década, hemos vivido un cambio espectacular...