»ChatOn», el nuevo servicio de mensajería de Samsung

ChatOn

Samsung lanzará su propio servicio de mensajería. De esta manera, la compañía no sólo pretende hacer más atractivos sus dispositivos, sino también presentarle una competencia directa a Research In Motion o Apple.

La compañía Samsung ha llamado a su nuevo servicio de mensajería »ChatOn» y estará disponible a partir de próximo mes de octubre. »ChatOn» aparecerá preinstalado en los dispositivos de Samsung y también en otros que utilizan como sistema operativo Bada o Adroid.

Este nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung, permitirá a sus usuarios enviar mensajes de texto, enviar fotografías e imágenes, chatear en grupo y también compartir clips de vídeo. Además, »ChatOn» permitirá a los usuarios clasificar a los contactos en función de la frecuencia de comunicación, comentar las imágenes y vídeos e incluso escribir en los perfiles.

De esta manera, con su nuevo »ChatOn», Smasung, se apunta a la »moda» de los servicios de mensajería instantánea gratuita entre smartphones que han hecho temblar incluso a las más potentes y relevantes compañías de telecomunicaciones, ya que , este tipo de servicios de mensajería vienen poniendo en riesgo el negocio de los SMS desde hace ya algún tiempo.

»ChatOn», según Samsung, estará disponible en unos 120 países y en 62 idiomas diferentes.

También te puede interesar:
Calcular la pensión de jubilación ahora es posible a través de una aplicación para dispositivos móviles
Ir arriba