‘Chromebooks’, ahora más baratos

0

Chromebook

La Navidad es una fecha de regalos, una fecha que inevitablemente nos incita al consumismo, una fecha en la que las firma y compañías de todo tipo de productos esperan ansiosos con la ilusión de ‘hacer su agosto’ a pesar de que sea en pleno invierno.

Google también quiere sacar beneficio de sus productos esta Navidad y la mejor manera de hacerlo es competir en cuanto a precios… Quizá sea por eso por lo que ha decidido bajar el precio de sus ‘Chromebooks’. Estos dispositivos se podrán adquirir por 299$ (unos 220€ aprox.).

Los motivos que ha dado Google al informar de la bajada de precio de los dispositivos es que está trabajando junto a sus socios no sólo para mejorar la experiencia de los usuarios de este tipo de dispositivo, sino que también trabajan juntos con el objetivo de poder ofrecer a los usuarios unos precios más asequibles.

Con el fin de que los usuarios queden prendados de este dispositivo, Google permite a los usuarios probarlo, además tienen dos formas de hacerlo: por un lado visitando el Samsung Experience en Nueva York y o en los trayectos realizados por la aerolínea Virgin America.

Y para terminar de convencer a los más escépticos, Google ha creado un vídeo a través del que expone las razones por las que el ‘Chromebook’ es el mejor regalo que se puede hacer esta Navidad.Puedes ver el vídeo haciendo ‘clic aquí‘.

También te puede interesar:
Samsung Galaxy S4, cada vez queda menos