-

Clinge, la app en la que la mensajería instantánea y la geolocalización se unen




Si son de los que les gusta la geolocalización y no se pueden dejar el móvil en casa porque lo necesitan para chatear, entonces creo que hoy puedo hablarles del servicio ideal para ustedes porque es capaz de unir precisamente esos dos factores, geolocalización y chat en la misma app.

Se llama Clingle y está disponible para las principales plataformas móviles con las cuales podrán conectarse al chat, y además disfrutar desde el principio de la geolocalización. Además, les puedo decir que incluye novedades importantes, como por ejemplo, la posibilidad de enviar notificaciones a los contactos cuando se encuentren en un determinado lugar. Por ejemplo programar decirle a nuestro hermano que cuando pase por cierta tienda nos compre no sé que cosa, o a nuestra mejor amiga que venga a una hora determinada al bar que está cerca de su casa.

Además, si ya les parecía poco, Clingle es totalmente gratuito, lo que sin duda no viene siendo sencillo de encontrar a día de hoy en la que parece que todo lo nuevo tiene un coste.

Más info | Clingle


También te puede interesar:
Vawkr, una sala propia de videoconferencia

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...