Club Cooee 3D, chatea con tu avatar

11

Club Cooee 3D es un nuevo servicio de mensajería instantánea que te permitirá tener avatares en tu escritorio y hablar con a través del messenger en un escenario 3D. Aquí los avatares pueden expresar emociones, compartir fotos y enlaces visualmente, pero en lugar de estar dentro de un cliente o navegador, el intercambio se realiza en el escritorio.

club-cooee

Cada avatar se puede crear y moldear a nuestro gusto (tanto en su aspecto físico como en sus accesorios), y la aplicación en general es muy personalizable y con una interfaz muy sencilla de utilizar e intuitiva. Para personalizar el entorno proporciona una habitación que puede adornarse incluso con televisores donde además se pueden ver vídeos de You Tube.

En cuanto a sus funciones sociales, se puede chatear en privado, en grupos o en salas públicas. Todavía está en beta privada y se necesita invitación para poder acceder a él.

Más información: Club Cooee

Vía: Tecnolives

También te puede interesar:
iFree Recorder, una aplicación para grabar conversaciones de Skype

11 Comentarios

  1. Hola …me gustaria mucho bajar este fabuloso programa que me super-encanto,,,pero oh ;( no se puede, solo se ven cuadritos de colores que atrofian mi pantalla, me gustari que me ayudaran a decirme como resolver este problema….GRACIAS ¡¡¡

  2. Hace un año que tengo este chat!! y es la onda, para los adictos al conect cocacola es parecido! wenO! no ay estadios de futbol o antros, asi super nais, pero hay salas muy copadas ademas podes hacer la tuya e invitar a tus amigos y no solo eso tambien! si hay mucha gente estas dentro del ranking lo que hace que cuando la gente buscas salas ve la tuya y entra!! jeje esta muy copadO! tiene que probarlo! si lo descargan, buscan mi sala radioesferico, que esten bien ciao!!!

  3. es facil 2 anos atras que entro mira entrar en google pone club cooee poni el primero y poni tu nombre cualquiera y emailk i contrasela

Comments are closed.