-

Cómo crear tus propios emoticones con Imoji




Imoji es una nueva aplicación exclusiva para iOS con la que podrás crear iconos y stickers a partir de tus selfies. El objetivo de esta herramienta de edición es utilizar tus fotos para crear emoticones que luego podrás utilizar en tus conversaciones.

Los nuevos emoticones pueden utilizarse tanto en mensajes de texto tradicionales como en aplicaciones como WhatsApp, Telegram o LINE. Lo mejor es que con Imoji podrás crear tus iconos de manera rápida para hacer bromas y lograr mensajes personalizados para enviar a tus amigos.

imoji

¿Cómo se usa Imoji?

Con Imoji puedes utilizar colecciones de fotos y memes para crear fácilmente tus propios iconos. Si bien los modelos son muy divertidos y variados, lo más entretenido es crear desde cero tus emoticones utilizando imágenes y fondos de tu galería.

En cualquier caso, una vez que elijes la imagen que deseas usar solamente queda recortar los bordes para obtener la cara y pegarla para demostrar un sentimiento o idea en particular. Lo mejor de todo es que no hay limitaciones ni exigencias, puedes utilizar la forma que desees para crear tus emoticones con Imoji.

Una vez que terminas la creación de tu emoticon sólo resta elegir el medio a través del cual lo vas a compartir. Puedes agregarlo en tus mensajes en las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes o enviarlos de forma personalizada por correo electrónico. Incluso puedes elegir enviar otros emoticones creados por otros usuarios.

En Imoji también encontrarás varios iconos creados en base a imágenes y fotos de personajes famosos. Hay emoticones con forma de dona, de planeta, de automóviles y mucho más. Con personajes del cómic y con otras alternativas basadas en memes de Internet.

También te puede interesar:
Gmail se actualiza en iOS ¡Ahorra espacio con Google Drive!
También te puede interesar:
MyValue, servicio online de finanzas ahora en tu móvil

Imoji es una divertida aplicación para iPhone que te ayudará a crear todo tipo de pegatinas y stickers increíbles y totalmente gratuitos. ¿Listo para divertirte con tus amigos?


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando? Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...