¿Cómo es la nueva cámara de iOS 7?

La nueva versión del sistema operativo iOS viene con interesantes cambios, y hoy hablaremos a fondo sobre las novedades que se incluyen en la aplicación Cámara de iOS 7, cómo sacarle el máximo provecho y aprovechar sus mejoras para capturar los mejores momentos de forma precisa, elegante y muy sencilla.

Hay que reconocer que los desarrolladores de Apple han trabajado a fondo en la aplicación Cámara para dotarla de numerosas funciones que antes no estaban presentes, o si lo estaban no gozaban de una gran calidad, ahora el estilo, la forma y el diseño de la aplicación responden a los lineamientos minimalistas de iOS 7 y eso le sienta muy bien.

Cámara iOS 7 1(1)

Con un simple movimiento de desplazamiento del dedo podremos alternar entre las distintas herramientas de tipo de disparo, en total son 3 estilos diferentes, y un cuarto si tienes un iPhone 5.

  • Foto tradicional, con opción HDR incluida
  • Vide
  • Foto cuadrada, el famos estilo Polaroid o Instagram
  • Foto panorámica, solo en el iPhone 5

Se agradece un control tan sencillo para acceder a los modos de disparo, de esta forma no solo podremos tomar capturas en el estilo que deseemos, o grabar video, sino que también se accede con un simple toque al botón de edición, para agregar filtros y efectos especiales a nuestras fotos y filmaciones.

Cámara iOS 7 2(1)

Entre las opciones disponibles de edición están la Auto-Corrección, los Efectos Especiales, herramientas de Recorte y Copiado, y algunas opciones de edición para video en el caso del iPhone 5, con estas mejoras de la aplicación Cámara de iOS ya está a la altura de las aplicaciones por defecto en Windows Phone y Android, un punto que hasta el momento había sido descuidado pero que finalmente Apple recogió para mejorar la presentación general del dispositivo.

También te puede interesar:
La nueva multitarea en iOS 7

¿Qué te parecen las novedades incluidas en la aplicación de cámara del iOS 7? ¿Alcanzan para no tener que descargar una aplicación de cámara alternativa?

Ir arriba