La nueva versión del sistema operativo iOS viene con interesantes cambios, y hoy hablaremos a fondo sobre las novedades que se incluyen en la aplicación Cámara de iOS 7, cómo sacarle el máximo provecho y aprovechar sus mejoras para capturar los mejores momentos de forma precisa, elegante y muy sencilla.
Hay que reconocer que los desarrolladores de Apple han trabajado a fondo en la aplicación Cámara para dotarla de numerosas funciones que antes no estaban presentes, o si lo estaban no gozaban de una gran calidad, ahora el estilo, la forma y el diseño de la aplicación responden a los lineamientos minimalistas de iOS 7 y eso le sienta muy bien.
Con un simple movimiento de desplazamiento del dedo podremos alternar entre las distintas herramientas de tipo de disparo, en total son 3 estilos diferentes, y un cuarto si tienes un iPhone 5.
- Foto tradicional, con opción HDR incluida
- Vide
- Foto cuadrada, el famos estilo Polaroid o Instagram
- Foto panorámica, solo en el iPhone 5
Se agradece un control tan sencillo para acceder a los modos de disparo, de esta forma no solo podremos tomar capturas en el estilo que deseemos, o grabar video, sino que también se accede con un simple toque al botón de edición, para agregar filtros y efectos especiales a nuestras fotos y filmaciones.
Entre las opciones disponibles de edición están la Auto-Corrección, los Efectos Especiales, herramientas de Recorte y Copiado, y algunas opciones de edición para video en el caso del iPhone 5, con estas mejoras de la aplicación Cámara de iOS ya está a la altura de las aplicaciones por defecto en Windows Phone y Android, un punto que hasta el momento había sido descuidado pero que finalmente Apple recogió para mejorar la presentación general del dispositivo.
¿Qué te parecen las novedades incluidas en la aplicación de cámara del iOS 7? ¿Alcanzan para no tener que descargar una aplicación de cámara alternativa?