-

Configura Facebook, historias y comentarios visibles




Si tienes muchos contactos en Facebook y cada que entras a tu muro te ves apabullado por cientos de publicaciones, entonces es un buen momento para tomarte un tiempo y configurar a fondo el número de publicaciones, comentarios y amigos que sigues para tener sus últimas novedades siempre a mano, y el resto dejarlos de lado.

Desde el último cambio de Facebook en su algoritmo de selección de publicaciones puede que en tu muro aparezcan en más ocasiones determinados usuarios sobre otros. El algoritmo nos muestra con mayor frecuencia los enlaces de aquellos contactos con los que probablemente nos vayamos a relacionar, ya sea porque son de un grupo al que pertenecemos, tenemos amigos en común o enlazamos a sus muros en reiteradas ocasiones.
facebook-01

Hay diferentes opciones que aparecen cuando pasamos el ratón por sobre la opción de Amigos. Una de las opciones es Configuración y allí podremos seleccionar diferentes características sobre nuestro seguimiento a determinado usuario.

Así, podemos elegir seguir solamente las publicaciones importantes, o algunas, o ninguna, o todas las novedades de un contacto. También podemos hacer esta gestión desde la página principal cuando elegimos ocultar una noticia.

Configurar cuidadosamente nuestra cuenta de Facebook es importante para no perder información importante, pero también para seguir a nuestros amigos y sitios favoritos de forma inteligente, leyendo solamente la información relevante y aquellas cosas que nos importante.

facebook-02

Ya sean contactos o páginas, podemos hacer un seguimiento y una configuración mucho más inteligente dedicandole un poco de tiempo a la red social, luego nuestro muro lo agradecerá porque ya no estará saturado de mensajes, comentarios y publicaciones.

También te puede interesar:
Google ayuda a encontrar los desaparecidos en Japón a causa del terremoto

¿Haz realizado una limpieza de tus contactos en Facebook? Ahora también puedes hacer configuraciones más personalizadas para seguir determinadas publicaciones y sitios de forma más rápida.


También te puede interesar:
File Manager, mejora el envío de archivos en Windows Live Messenger
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Desde su aparición, las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en herramientas indispensables para estar en contacto con las personas. Según un informe,...

La importancia de reforzar la seguridad en torno a los nuevos dispositivos para el hogar inteligente

Con cada avance tecnológico, nuestra vida se hace un poco más sencilla, así como nuestro hogar. Hoy en día, es posible encontrarse viviendas que...

Por un Internet más seguro y mejor

Portátiles, smartphones o tables, son dispositivos capaces de conectarse a la red desde cualquier lugar. Esta posibilidad de conexión ha provocado que Internet abra...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...