-

Configura Facebook, historias y comentarios visibles




Si tienes muchos contactos en Facebook y cada que entras a tu muro te ves apabullado por cientos de publicaciones, entonces es un buen momento para tomarte un tiempo y configurar a fondo el número de publicaciones, comentarios y amigos que sigues para tener sus últimas novedades siempre a mano, y el resto dejarlos de lado.

Desde el último cambio de Facebook en su algoritmo de selección de publicaciones puede que en tu muro aparezcan en más ocasiones determinados usuarios sobre otros. El algoritmo nos muestra con mayor frecuencia los enlaces de aquellos contactos con los que probablemente nos vayamos a relacionar, ya sea porque son de un grupo al que pertenecemos, tenemos amigos en común o enlazamos a sus muros en reiteradas ocasiones.
facebook-01

Hay diferentes opciones que aparecen cuando pasamos el ratón por sobre la opción de Amigos. Una de las opciones es Configuración y allí podremos seleccionar diferentes características sobre nuestro seguimiento a determinado usuario.

Así, podemos elegir seguir solamente las publicaciones importantes, o algunas, o ninguna, o todas las novedades de un contacto. También podemos hacer esta gestión desde la página principal cuando elegimos ocultar una noticia.

Configurar cuidadosamente nuestra cuenta de Facebook es importante para no perder información importante, pero también para seguir a nuestros amigos y sitios favoritos de forma inteligente, leyendo solamente la información relevante y aquellas cosas que nos importante.

facebook-02

Ya sean contactos o páginas, podemos hacer un seguimiento y una configuración mucho más inteligente dedicandole un poco de tiempo a la red social, luego nuestro muro lo agradecerá porque ya no estará saturado de mensajes, comentarios y publicaciones.

También te puede interesar:
Facebook y Google se unen para compartir publicidad

¿Haz realizado una limpieza de tus contactos en Facebook? Ahora también puedes hacer configuraciones más personalizadas para seguir determinadas publicaciones y sitios de forma más rápida.


También te puede interesar:
YouTube y su propio programa de radio en Sirius XM
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...