-

Cosmopolitan firma un acuerdo con Tuenti




De Tuenti solemos hablar muy a menudo en nuestro blog. Y precisamente por ello, hoy volvemos con novedades sobre la red social española que ahora presenta novedades en cuanto a contenidos que nada tienen que ver con lo social, o con los social media.

Precisamente, parece ser que Tuenti quiere innovar, y ha empezado por buenas vías. Es más, nos acabamos de enterar que han firmado un acuerdo con Cosmopolitan TV para llevar los contenidos de la productora en exclusiva a la red social.

Sin duda la idea convienen a las dos partes, por una parte a Cosmolitan TV que consigue una publicidad y un canal de comunicación con sus potenciales espectadores, mientras que Tuenti consigue adelantarse a otros social media de ámbito internacional en cuanto a contenidos que se ofrecen a los usuarios.

Más info | info periodistas


También te puede interesar:
Twitter toma nuevas medidas contra el acoso sexual

Lo último...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...