Crea salas de chat con Gixaw Chat

3

Gixaw Chat es una aplicación que nos permite crear salas de chat que permite invitar a amigos y contactos para charlar un rato sin necesidad de mensajerías instantáneas ni instalaciones.

gixaw-chat

La versión gratuíta tarda tan sólo 30 segundos en comenzar a funcionar, lo que tardas en rellenar los campos con tu dirección de correo electrónico y crear tu cuenta de administrador. Incluye también un sistema de chat para instalar en una página web y todo administrdo desde un sencillo panel de control.

En la versión gratuíta sólo permite la creación de una sala con 5 personas como máximo charlando de forma simultánea. el panel de administración es muy completo, se pueden modificar los aspectos estéticos de la sala, obtener el código para incluir el chate en una web, crear grupos, enviar sms privados, etc… pero todo esto pensamos que será posible con la versión de pago.

Vía: Wwwhats new

También te puede interesar:
Blimko, la versión española de Chatroulette

3 Comentarios

  1. ChatMaker, creando salas de chat al instante, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, …

    […] sin necesidad de refrescar el navegador. Así de sencillo. No tiene nada diferente al resto de servicios o aplicaciones que ya hemos conocido, pero es una opción más a tener en […]

Comments are closed.