El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social han propiciado un considerable aumento del uso de las redes sociales. ¿Y te has preguntado cuánto consume cada una de ellas? Seguramente no sea el caso, pero deberías tener alguna pequeña noción porque quizá necesites contar con el respaldo de una buena línea de datos de fibra y móvil. Y de esto hay mucho en el mercado, mucha competencia, pero te invitamos a leer estos principios de Pepehone, un proveedor que siempre te aportará un plus y una mayor seguridad para disfrutar de todo aquello que necesites de las redes sociales.
El teléfono móvil se ha convertido es un elemento indispensable en nuestras vidas. Además de sus funciones básicas de llamar por teléfono a otras personas, nos permite acceder a todo ese amplio mundo que hay en Internet, en donde podemos informarnos, comunicarnos, tener tiempo de ocio y hasta realizar trámites burocráticos. En consecuente, tener un buen proveedor de datos es indispensable si no queremos quedarnos a una velocidad de segunda. En las siguientes líneas, veremos qué tipo de consume exigen las redes sociales más conocidas; en función del tiempo que pases utilizándolas deberás hacer cálculos sobre qué tipo de necesidades tienes, y deberás sumar la utilización de otras aplicaciones de video, series, películas, navegadores y demás.
Empecemos por Instagram, una de las redes más populares. Decirte que, al tener muchas imágenes y videos, esta red social demanda un gran gasto. Por ejemplo, si vemos unas 10 imágenes, habremos gastado unos 50MB de nuestra tarifa. Si vemos videos, pues te dejamos el cálculo: cada video suele demandar unos 3MG de gasto. Y no nos olvidemos de las stories, cuyo gasto puede ascender a otros 60MB. Solo esta red social ya exige una buena tarifa de datos como puede proporcionarte Pepehone
A la medida de cada usuario
Si además tienes cuenta en Facebook, debes sumarle unos gastos similares, más otro par de megas en función de la carga del contenido. Twitter, al ser menos visual, te exigirá un menor gasto de demandas, pero quizá se compense si usas mucho YouTube, en donde los videos aumentarán tu gasto de megas, especialmente en aquellos videos de una mayor calidad. Si decíamos que un video normal suele consumir unos 3 megas, un video en alta calidad puede duplicar tranquilamente ese dato. Para no tener preocupaciones de navegar a baja velocidad, desde Pepehone te ofrece un sinfín de opciones de contratación en función de tus necesidades, de si eres de esos usuarios que necesitan un buen proveedor como Pepehone para consultar tus redes sociales, o eres de ese otro tipo de usuarios más moderado con las redes sociales y necesitas megas para otras funciones. Cuidado si eres amante de las series, también consumirás datos. En cualquier caso, Pepehone te ofrece soluciones para todas las necesidades. Y hasta te mejoran el precio de la competencia. Y a toda velocidad. Son un valor fiable, que responde en estos tiempos donde navegar es una tarea más en nuestras vidas.