Una nueva página web que nos ayuda a compartir imágenes rápidamente. Se trata de dropmocks donde podremos compartir nuestras galerÃas de fotos a partir de una url. Es una forma rápida y sencilla de transferir grupos grandes de fotografÃas de una sola vez.

El uso de dropmocks es muy sencillo y puede utilizarse para liberar espacio en nuestras cuentas de correo electrónico al no requerir más las imágenes adjuntas. Otra de las ventajas de dropmocks es que para utilizarlo no tendremos que registrarnos. Directamente subimos la galerÃa de imágenes, compartimos el enlace y listo, es una de las formas más inteligentes de compartir tus fotos en cuestión de minutos.
Links privados y decenas de fotografÃas para compartir
Con dropmocks podemos compartir fácilmente nuestras imágenes pero no por eso serán visibles para personas ajenas. El servicio web funciona mediante enlaces secretos. Nadie que no conozca el enlace podrá ver las imágenes, sin embargo las fotos no están protegidas con contraseña asà que debes tener eso en cuenta en materia de seguridad y privacidad para tus archivos.
El servicio web dropmocks ofrece las imágenes mostradas en una galerÃa con estilo de secuencia. Cada vez que presionamos sobre una imagen de la galerÃa las fotos se muestran en su resolución completa.
De momento el servicio está en una versión inicial, el proyecto seguirá creciendo. Los usuarios pueden guardar sus galerÃas y en el futuro puede convertirse en una suerte de red social o plataforma para compartir imágenes.
Al igual que otras plataformas como comemories.com, el servicio para compartir fácilmente tus fotos y álbumes puede ser una alternativa diferente a Facebook y otras redes sociales más conocidas. Reúne a tus amigos, comparte el enlace secreto y revisa si el servicio de dropmocks te sirve para tus galerÃas. ¿Qué tal te ha ido con este nuevo servicio?