-

El nuevo LG Optimus G2




Según rumores, LG lanzaría su nuevo teléfono de la familia G el próximo 30 de mayo. ¿Qué podemos esperar de un nuevo dispositivo móvil de esta popular empresa asiática?

Mientras crecen los rumores del lanzamiento del LG Optimus G2 y Optimus G Pro, la empresa envía invitaciones para un evento especial a realizarse el próximo 30 de mayo en la ciudad de Macao.

lg optimus g2

Entre las novedades de este nuevo lanzamiento se encontraría una nueva tecnología en pantallas IPS con mejoras en el apartado de brillo, contraste y resolución. Los rumores empezaron a cobrar más fuerza con la llegada de la invitación porque no se conoce específicamente qué móvil será presentado.

La invitación simplemente dice ‘la imaGinación comienza’ y en la imagen se puede ver el perfil izquierdo de un smartphone de la familia LG. Hacia la derecha se puede ver una protuberancia que seguramente pertenece al sensor de la cámara de fotos, y en el lado izquierdo de la invitación hay una mancha de muchos colores que recuerda a las alas de una mariposa. ¿Qué querrá decir esta enigmática invitación?

Sin datos concretos sobre el dispositivo, todo parece apuntar a que la invitación es un juego para dar algunas pistas sobre las características especiales que tendrá el nuevo LG Optimus G. Desde hace algunos meses la empresa está promocionando el uso de su nueva tecnología de pantallas IPS-LCD, así que esta podría ser una pista.

De momento lo que si podemos decir es que el nuevo smartphone LG será lanzado primero en el mercado asiático. Por eso la presentación en una ciudad emblemática de China como lo es Macao.

También te puede interesar:
Prada lanzó uno de los más lujosos Smatphones del mundo
También te puede interesar:
Motorola lanza ATRIX y los usuarios de Movistar lo podrán tener desde 0 euros

Falta comprobar si estamos ante el nuevo Optimus G2 o Optimus G Pro, pero a fin de mes nos enteraremos y podremos empezar a sacar cuentas para la llegada de lo nuevo de LG al mercado mundial de smartphones.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...