-

El nuevo navegador de Windows 10 tendrá extensiones




El nuevo navegador de Microsoft permitirá instalar extensiones, algo que se venía exigiendo hace un tiempo y que ya está presente desde hace años en Google Chrome y Mozilla Firefox. La actualización a Windows 10 incluirá este nuevo navegador web que tendrá distintas funciones y características especiales, apuntando principalmente a la sincronización entre la versión de móviles y la de escritorio y tablets.

Windows 10 será una plataforma más integrada, creando un ecosistema capaz de englobar todos los dispositivos que trabajen con el sistema de Windows, incluso Xbox One que contará con una serie de funciones y herramientas especiales para trabajar sincronizada.

Fuente:  DigitalSpy
Fuente: DigitalSpy

La revolución de Windows 10

El nuevo navegador de páginas web de Windows 10 incluirá soporte para extensiones y además estará completamente integrado a las principales novedades de Microsoft. Las extensiones nos permiten personalizar el navegador y añadir nuevas funcionalidades que pueden resultar extremadamente prácticas para lograr un aprovechamiento mejorado de la experiencia en navegación.

Son pequeños programas que cumplen funciones muy variadas: desde bloqueo de banners publicitarios hasta traducción en tiempo real, herramientas para descargar recursos o escáner de malware en páginas de Internet.

Los desarrolladores del nuevo navegador web están trabajando en una herramienta para poder transferir las extensiones desde otro navegadores, de esa forma podrás llevar tu configuración en Firefox o Chrome al nuevo Project Spartan.

El navegador, de momento conocido solamente como Project Spartan, tendrá un nuevo motor de renderizado con mayor velocidad y eficiencia, logrando una experiencia confiable de navegación entre numerosos sitios web. Entre las numerosas funciones nuevas se incluyen la herramienta para escribir comentarios en sitios web y compartir con amigos, o incluso dibujar con el dedo cuando trabajamos desde una pantalla táctil.

También te puede interesar:
Messsenger Blocker, controla el acceso a clientes de mensajería
También te puede interesar:
Un nuevo virus en Windows cada 8 segundos

Microsoft quiere volver al centro de la escena con un nuevo navegador web que dará que hablar en un mercado totalmente volcado hacia Chrome y Firefox.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 innovaciones tecnológicas que crean un nuevo concepto de digitalización documental

La digitalización se ha convertido en un factor muy importante para la mayoría de las empresas. Poco a poco se va dejando de lado...

Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula

Poner en marcha cualquier proyecto online requiere de mucho esfuerzo, trabajo y contar con la mejor tecnología disponible para que siempre esté online. En...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...