Exporta tu avatar de Xbox en mensajería o redes sociales

2

Si eres usuario de Xbox y has creado tu propia avatar ahora tienes la posibilidad de hacerlo feliz y liberarlo!. No estamos locos, no es que tu «mini-yo» vaya a salir volando de la pantalla, sino que se trata de una nueva posibilidad de Xbox Live que te permite exportar tu avatar y mostrarlo en tu imagen de messener o en perfil de culquier red social, como Facebook, Tuenti o My Space, incluso ponerlo como fondo de pantalla de tu Pc, IPhone o teléfono móvil.

libera-tu-avatar

La aplicación se llama Free Your Avatar y podrás utilizarla realizando unos sencillos paso:

1º: Deberás visitar la dirección http://www.xbox.com/es-ES/freeyouravatar/ y allí encontrar la herramienta online que permitirá exportar el avatar de Xbox Live.

2º: una vez allí debemos clicar en el botón ¡Adelante! para comenzar.

3º: si ya eres usuario de Xbos Live solo debemos introducir nuestro Gamertag (nombre de usuario de Xbox Live). Una vez escrito pulsa el botón IR y cuando cargue tu avatar arrástralo a la ventana derecha.

Si no estás registrado previamente puedes utilizar algunos de los avatares que aparecen en la parte inferior, pero no podrás personalizarlos para que se parezcan físicamente a tí o cambiar el vestuario.

4º Ahora, en la parte derecha aparecerán unos avatares para personalizar el fondo o añadir un objeto o texto personalizado a la imagen. Si hacemos clic sobre la esquina inferior derecha del avatar y la arrastramos podremos hacerlo más grande o más pequeño.

5º Sobre nuestra imagen aparecerá el texto: ¿Cómo lo quieres?. Si pulsamos sobre él nos ofrecerá la posibilidad de elegir automáticamente el tamañao de la imagen teniendo en cuenta dónde lo vamos a usar.

También te puede interesar:
Twitter y Foursquare prepararían una alianza para 2015

6º Una vez ajustada la imagen y en la lista para exportar pulsaremos el botón «Terminado» y la imagen nos cargará en una ventana nueva. Ya está listo para utilizar.

Vía: Messenger Adictos

2 Comentarios

Comments are closed.