-

Facebook ahora te deja configurar News Feed




En los últimos días los usuarios de Facebook están recibiendo nuevas herramientas para gestionar mejor la interfaz de la red social y lograr un control más personalizado de la sección de Noticias (News Feed) y la configuración de usuarios, sitios y grupos que seguimos.

Hoy, gracias a la última serie de novedades, es más fácil de seguir contactos o Páginas oficiales. Solamente con un click limpiaremos gran parte de nuestra sección de noticias para no vernos invadidos por comentarios y noticias que hasta ahora Facebook elegía a través de uno de sus tantos algoritmos.

Fuente:  Techhive
Fuente: Techhive

Cambios anunciados de forma oficial

Después de la polémica que supuso el experimento social que realizó Facebook sin avisarle a los usuarios, y que incluía tanto la modificación de los enlaces que aparecían en el News Feed como los comentarios positivos y negativos que se compartían, el director de producto Greg Marra explicó de que van los cambios.

News Feed es un sistema que determina los contenidos que los usuarios ven en su apartado de Noticias, los nuevos cambios buscan facilitar algunas tareas para que desde la lista de contactos, páginas y grupos podamos seleccionar sin complicaciones cuales queremos seguir y cuales no.

Los usuarios de Facebook ahora podrán configurar News Feed, ver a que contactos dejaron de seguir en el pasado, cuáles fueron los más nuevos en incluirse y eliminar historias para que no vuelvan a figurar en nuestro inicio.

Hoy es posible esconder el contenido, pero la nueva función además nos preguntará si deseamos ver menos noticias de determinado grupo o usuario, de esa forma puedes eliminar para siempre alguna fuente de noticias que no te interesa visualizar de forma seguida en el muro.

También te puede interesar:
La película de Facebook se estrenó el viernes en Estados Unidos
También te puede interesar:
Smart Table

Siempre se podrá volver a configurar News Feed para corregir errores o agregar contactos que hayamos eliminado previamente, lo importante es lograr un diseño más personalizado de la interfaz en la red social.


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...