ha comprado un editorial dedicada a la edición electrónica, »Push Pop Press». Una editorial que ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con una edición de sus libros o publicaciones en formato online y adaptado a las nuevas tablets y smartphones.
»Push Pop Press» pretende reinventar el libro electrónico ofreciendo a sus clientes nuevos métodos de publicación y nuevas formas de explorar un texto, una imagen, un archivo de audio o vídeo o cualquier gráfico.
La empresa cuenta con poco tiempo, fue fundada hace apenas un año, en el 2010… Sin embargo, parece que cuenta con el potencial suficiente para llamar la atención de Facebook, tanto es así que la compañía de Zukerberg, hoy por hoy, ya se ha hecho con esta particular editorial online. Sin embargo, lo que no se sabe, al menos de momento, es el importe que Facebook ha podido llegar a pagar por »Push Pop Press».
Otro gran misterio es el motivo o el fin por el que la compañía de Mark Zukerberg ha decidido adquirir la editorial, ya que en principio, los planes de Facebook no son aventurarse a probar suerte con el negocio de los libros o publicaciones online. Es posible que Facebook pretenda en un futuro integrar en su red social tecnología y servicios que tienen que ver con la editorial, pero estos sólo son supuestos…