Facebook incluirá un buscador de comentarios, imágenes y más

facebook-logoFacebook continúa con su afán por ser un lugar de comunicación integral para sus usuarios y cada vez da más pasos para conseguirlo. Ahora nos sorprende con una novedad que al menos, hasta el momento, no habíamos visto en otras redes y es la posibilidad de búsqueda de palabras, información, gente, etc… entre los comentarios, las fotos y los vídeos que cuelguen los usuarios a través de su perfil.

Si bien no es un adelanto revolucionario si supone un nuevo complemento que de seguro no pasará desapercibido para sus usuarios.

Su nombre es Facebook Search, y durante el periódo de pruebas estará abierto sólo para un reducido grupo de usuarios que lo testearán para después hacerlo accesible al resto del público. Dispondrá de varias categorías de búsqueda como comentarios, fotos, enlaces y notas, solo de los amigos o del resto de la red que haya dado su permiso. Hasta ahora sólo se podían buscar páginas de amigos o grupos.

Vía: Facebook Noticias.com

Scroll al inicio