Facebook Lite, una versión más rápida y directa

2

Facebook Lite es una nueva forma de vivir nuestra experiencia en Facebook. No se trata de un programa diferente pero sí más sencillo, sin aditivos, ni conservantes, es decir, sin juegos, invitaciones a cuestionarios u otras cosas que no interesan lo más mínimo a algunos usuarios.

facebook lite

Facebook Lite nos ofrece una forma más rápida y directa de acceder a la red social viendo las actualizaciones de nuestros contacto, comentarios, fotos y poco más. Lo más importante a simple vista.

Hasta ahora los usuarios que lo han probado aseguran no notar demasiadas diferencias, aunque sí denotan que es algo más parecido a Twitter o a un Friendfeed simplificado. Todavía no está disponible para todos los usuarios así que muchos deberán esperar para probar este experimente.

Más información: Noticias Facebook

También te puede interesar:
''Zerolímites''; la revolución de Tuenti Móvil

2 Comentarios

  1. Avatar Facebook purity, para evitar notificaciones innecesarias, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] hacerlo más simple ya conocimos Facebook Lite, pero también existe otra opción: Facebook Purity. No es otra versión de la red social, sino un […]

  2. Avatar Facebook Lite desaparece , Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] hace ni un año, en Agosto de 2009, os informamos del lanzamiento de una versión más ligera de Facebook Lite, una forma de entrar a la red social mucha más simple y sin tanto “ruido visual”. […]

Comments are closed.