Facebook podría añadir videollamadas pronto

Según podemos leer en el blog «Inside Facebook» parece que todo apunta a que pronto la Red Social de Marck Zuckerberg podría disponer de un servicio de comunicación por Vídeo!. Esta nueva posibilidad se sumaría al ya implantado Chat de Facebook, y a la reciente posibilidad de implantar el estado invisible para determinados contactos. facebook-video

Todas estas acciones, incluída la posibilidad de este nuevo servicio, reflejan la intención de Facebook de expandir sus posibilidades de comunicación, creando un lugar con servicios integrados en el que tendremos un fotolog, un lugar donde publicar nuestras ideas (blog), un servicio de mensajería y además videollamadas, todo ello en un mismo lugar. Sin duda una dura competencia para programas especializados como Skype.

Según la compañía, por ahora están haciendo pruebas internas, experimentando con esa posibilidad pero por ahora no hay planes inmediatos de lanzamiento para los usuarios. Bueno, es un paso, al menos sabemos que algún día lo podremos utilizar.

Vía: Inside Facebook

También te puede interesar:
Twitter planea lanzar su propia alternativa a Youtube
Ir arriba