Si bien la red social Facebook ha presentado las nuevas páginas de perfiles en el mes de diciembre, no fue hasta el martes pasado que la totalidad de los usuarios de red la social pasó a tener su página personal actualizada.
Mientras que durante primer mes la renovación de la página de perfil era opcional y todos los usuarios de la red social podían optar por quedarse con el perfil viejo o actualizarlo al nuevo, desde el martes la actualización es automática.
Los nuevos perfiles de Facebook presentan una página de inicio renovada y facilitan el acceso a las fotografías de los usuarios. Además, estos proporcionan más detalles sobre el trabajo, la educación y otros datos personales de los miembros de la red social.
Por otro lado, permite a los usuarios dividir a sus amigos en diferentes categorías como familia, compañeros de trabajo y compañeros de estudio, entre otras. Retomando el tema de las fotos, ahora cada usuario muestra en su perfil 5 imágenes en lugar de una.
Facebook continúa renovándose para brindar mejores servicios y facilidades a sus 600 millones de usuarios. Lejos de comenzar a perder peso en Internet, como le ha sucedido a otras redes sociales, la plataforma de Mark Zuckerber continúa en auge y en pleno crecimiento.