-

Fotobabble




Fotobabble

Tras el enorme éxito de Instagram, las aplicaciones de fotografías para dispositivos móviles se han puesto de moda y cada vez es más la oferta y también la demanda de este tipo de apps.

»Fotobabble» es una nueva aplicación sobre fotografías, pero no se queda únicamente en ello, va un poco más allá y, en este caso, permite sus usuarios añadir a las fotografías archivos de voz. Los creadores de esta nueva aplicación lo llaman »fotos parlantes».
Para compartir fotografías parlantes con otros usuarios, sólo hay que completar tres sencillos pasos. Los primero es, evidentemente, realizar la foto o seleccionar una fotografía almacenada en el dispositivo. El paso siguiente consiste en grabar un mensaje de voz, para ello la aplicación cuenta con un botón con forma de micrófono que al accionarlo comienza a grabar. El último paso es compartir la »fotografía parlante» con otros usuarios a través de Facebook, correo electrónico o Twitter.

»Fotobabble» está disponible para iPhone, iPod Touch y para iPad y precisa iOS 4.0 o superior.
Es posible descargar la aplicación desde la App Store de forma totalmente gratuita.

 


También te puede interesar:
Skype: la mejor aplicación social para tabletas y otros dispositivos

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...