-

GLMPS




GLMPS

GLMPS es una nueva aplicación para smartphones que une fotografía y vídeo. Es una aplicación muy similar a Instagram pero además de fotos, permite a sus usuarios publicar vídeos.

GLMPS permite a sus usuarios compartir fotografías, tal y como ocurre con la famosa Instagram. Sin embargo, GLMPS cuenta con un añadido que la diferencia de Instagram, la fotografía es acompañada por un vídeo de 5 segundos de duración que muestra en formato audiovisual el momento en que se ha tomado la fotografía.

El uso de la aplicación es realmente sencillo gracias a su interfaz intuitiva y de fácil manejo.
Los usuarios, sólo tienes que realizar la fotografía y, de manera automática, la aplicación graba también el breve vídeo que la acompañará.
Acceder a las fotografías capturadas y a sus correspondientes vídeo es también una tarea sencilla, bastará con pulsar un botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla cuando la aplicación está abierta.

GLMPS permite también a sus usuarios, compartir sus fotos y vídeos con sus contactos en diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr.

Dada la originalidad de esta nueva aplicación creada por un video blogger estadounidense, no es de extrañar que Apple o Foursquare ya se hayan interesado en ella.

De momento la aplicación no ofrece una calidad ni una nitidez como la que ofrece Instagram ya que se encuentra en su versión 1.0. Sin embargo, desde GLMPS, aseguran que están trabajando para mejorar el servicio en ese sentido.

También te puede interesar:
Asterisk podría cambiar de dueños

La aplicación está disponible, de momento, únicamente para dispositivos iOS y su descarga se puede realizar desde la App Store de forma totalmente gratuita.

También te puede interesar:
Twitter lanza Vine para Android




Lo último...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...