Gmail incluye traductor automático de idiomas

1

Gmail es el programa de correo de Google que de sobra conocemos. Cada vez es una opción más utilizada por muchos usuarios y a ellos se suma las mejoras que poco a poco van haciendo, por ejemplo, la última conocida es la traducción automática en los mensajes de correo electrónico.

gmail-traductor

Su utilización es muy sencilla ya que no tenemos que instalar ningún plugin, simplemente debemos habilitar la función. Para ellos nos vamos a la página principal y entramos en Configuración, despues selecionamos la pestaña «Labs» y ahí «Traducción de mensajes«. Ahí señalamos la opción «Habilitar» y ya debería funcionar. Lo comprobaremos al volver a la bandeja de entrada ya que debería estar disponible la opción de traducir el mensaje.

Para hacerlo deberemos seleccionar el idioma en el que está y al que queremos traducir. Eso sí, no nos servirá para correos de nueva creación, es decir, que si deseamos escribir un correo en otro idioma debemos recurrir a los métidos tradicionales.

Para deshabilitarlo debemos seguir el mismo proceso, pero en esta cosa pulsado la otra pestaña de Inhabilitar y dejará de funcionar hasta próxima orden.

Vía: Tu Experto.com

También te puede interesar:
Y Facebook Messenger llega a los 200 millones de usuarios

1 Comentario

  1. la opción esta habilitada en configuración pero simplemente dejo de funcional de modo repentino, ahora no puedo traducir ningún mensaje, Alguien puede ayudarme?

Comments are closed.