-

Gorilla Glass prepara pantallas antibacterias y antirreflejo




Famosas por la protección contra rayones, golpes, caídas y polvo, las pantallas Gorilla Glass se han ganado un lugar en los principales smartphones del mercado, pero la empresa responsable Corning ya está trabajando en nuevas tecnologías para seguir ofreciendo lo último en protección para los paneles de sus móviles.

Entre las novedades que se busca incluir en el nuevo Gorilla Glass están la protección contra bacterias y contra reflejos, no solo para obtener la mejor visualización sino mayor seguridad al utilizar el móvil que es un dispositivo que está mucho tiempo en contacto con nuestras manos.

Gorilla Glass 1(1)

El director de Corning, Jeffrey Evenson, confirmó las novedades para las próximas generaciones de Gorilla Glass y entre las sorpresas más resonantes hay que remarcar el trabajo en tecnologías antirreflejo pensadas para obtener mejor experiencia visual aún en zonas con mucha luminosidad.

En las imágenes de muestra del nuevo Gorilla Glass se puede ver una zona especialmente tratada con los nuevos mecanismos antirreflejo y el resultado apunta a ser muy positivo, aunque queda ver como se aplica este tipo de tecnologías en el desarrollo de paneles completos.

La tecnología dedicada a la lucha antibacterial llevaría por nombre Antimicrobial Glass y podría terminar con los gérmenes que se quedan en la pantalla. En dos horas los exterminaría a todos, logrando una mejora importante en relación a la higiene del smartphone, un dispositivo que está en contacto regular con nuestras manos, oído y boca.

Gorilla Glass 2(1)

Gorilla Glass ha demostrado ser una de las mejores tecnologías visuales y de pantallas para smarpthones y tablets, logrando no solo protección contra golpes y caídas, sino ahora también un futuro con menos bacterias para proteger la salud de los usuarios.

También te puede interesar:
Una Moleskine en tu iPhone o iPad
También te puede interesar:
Tendremos un smartphone Nokia Windows Phone antes de fin de año

En los próximos años las pantallas de Corning tendrán entonces, según los últimos anuncios, protección contra bacterias y también una mejor resolución y calidad de imagen en situaciones de reflejo de luz.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...