Graba videoconferencias con EatCam Webcam Recorder

eatcamEatCam Webcam Recorder es una aplicación que nos permite grabar videoconferencias de Windows Live Messenger, ICQ, AIM y Yahoo! Messenger. En cuanto iniciemos una conversación con vídeo, podemos ejecutar la aplicación para grabar en formato .AVI la cámara de nuestro contacto y en su caso el audio, ya sea si está utilizando un micrófono o tenemos alguna canción reproduciendo.

Lo que hace la aplicación es grabar toda nuestra pantalla o ciertas áreas que especifiquemos, pero en lugar de mostrar un cuadro negro en el vídeo del contacto (como lo hacen otros programas convencionales de grabación) EatCam Webcam Recorder es capaz de capturarlo. La interfaz es muy sencilla de utilizar y tan sólo es necesario hacer clic en «record» para comenzar a grabar, aunque antes de ello es recomendable que le avises a tu contacto que su cámara será grabada.

EatCam Webcam Recorder cuenta con una versión comercial y otra gratuita. La gratuita se distribuye en distintas versiones que sólo son compatibles con un cliente de mensajería (WLM, ICQ, AIM o Yahoo! Messenger) y agrega una marca de agua a la grabación, mientras que la versión comercial soporta todos estos clientes desde una misma interfaz, no agrega marca de agua, puede grabar en distintos formatos de vídeo, y cuenta con otras características extras.

Enlace | EatCam Webcam Recorder

(vía: iMessengr)

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
No tengo Windows Live Messenger, tengo Messenger a secas
Compartir en WhatsApp
Ir arriba