-

Grupo de hackers asegura haber violado la seguridad informática de Apple




El grupo AnonymousIRC aseguró que ha logrado violar la seguridad de la compañía Apple y para demostrarlo ha publicado en Internet los nombres de 26 usuarios y contraseñas obtenidas a través de este presunto ataque. La información fue divulgada mediante la cuenta de Twitter del grupo que pretende unir a Anonymous con LulzSec.

Este parece ser el último objetivo de la campaña Anti-Sec, lanzada por el nuevo grupo, pero en el mensaje enviado a través de Twitter en el cual publica las direcciones, AnonymousIRC también parece indicar que ahora está poniendo su empeño en otros lugares, y que no tiene interés en seguir con los ataques a Apple.

Grupo de hackers asegura haber violado la seguridad informática de Apple

Después de que los ataques de LulzSec hayan marcado la agenda de la seguridad informática en las últimas semanas, atacando una serie de entidades públicas y privadas, el grupo de hackers AnonymousIRC continúa con la campaña con la que desea mantener la operación Anti-Security.

El ataque fue reportado por primera vez por The Hacker News, pero varios medios de comunicación de Estados Unidos relataron la noticia, entre ellos el diario The New York Times.

Apple no ha hecho comentarios sobre esta supuesta violación de seguridad que podría afectar su imagen, especialmente en un momento en que la compañía se prepara para expandir sus servicios de cloud computing con iCloud.


También te puede interesar:
Nueva aplicación de Youtube para iPhone e iPod touch

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Fin de las llamadas gratis en SkypeOut
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...