Gtalk Autoreply y contestador de nueva generación

0

El messenger es un programa y una herramienta de comunicación y también de trabajo para muchos, y podemos llegar a tenerlos encendido todo el día pero sin estar pendientes de él las 24 horas del día. Salimos, entramos, nos vamos a comer, al baño, etc… por tanto hay muchos momentos en los que no estamos frente a la pantalla y no vemos los mensajes que nos dejan algunos contactos.

gtalkautoreply

Con Gtalk Autoreply los usuarios de Google Talk pueden solucionar el problema ya que se trata de una aplicación que funciona de forma similar a un contestador automático. Su uso es muy sencillo ya que sólo tenemos que activarlo cuando no vayamos a estar en el ordenador. Debemos ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña de Gmail y personalizar el mensaje de respuesta automática. Cuando Gtalk Autoreply esté activado, se encargará de enviar ese mensaje a los contactos que intenten charlar con nosotros, es como un contestador de nueva generación.

Así de sencillo, y evitaremos muchos malentendido del tipo: «que pasa, ¿es que no me quieres contestar?». Algunos contactos no entienden que si no contestas es que no estás, o sencillamente no quieres contestar; para ellos va esta aplicación.

Más información: Gtalk Autoreply

Vía: Messenger.es

También te puede interesar:
Fuente del SO Android: Droid Font Family