Huawei lanza su tablet

Huawei mediapad

Huawei MediaPad

Huawei Technologies ha lanzado su propia tablet PC al mercado. Un nuevo dispositivo que pretende competir de forma directa con compañías como Apple o Samsung.

La nueva tablet PC de Huawei recibe el nombre »MediaPad» y pretende ofrecer a los usuarios de este tipo de dispositivos no sólo diseño y funcionalidad, sino también un producto de calidad y con un buen rendimiento a un precio competente y al alcance de cualquiera.

La tablet PC Huawei MediaPad cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y el sistema operativo que utiliza es el Android de Google e incluirá un procesador con doble núcleo de 1,2 GHz de la compañía Qualcomm.Esta nueva tablet también contará con algunas aplicaciones preinstaladas como, por ejemplo, las redes sociales más famosas y utilizadas: Facebook y Twitter.

Se trata simplemente de un nuevo dispositivo tablet ofrecido por la compañía china Huawei que pone a disposición de los usuarios de este tipo de dispositivos una nueva opción o una alternativa mása la ya gran variedad de tablets que se pueden encontrar en el mercado pertenecientes a muchas marcas.
Lo cierto es que el mercado de los tablets sigue estando dominado por la compañía Apple gracias a su iPad. Sin embbargo, aquí está, un nuevo dispositivo que le hace la competencia no sólo al iPad de Apple y a cualquier otro tipo de dispositivo de este tipo independientemente de su marca.

 

 

También te puede interesar:
El virus para Android que graba las llamadas
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Sobre el autor

Scroll al inicio